impermeabilizaciones MallorcaApostar por un buen servicio de impermeabilizaciones en Mallorca es uno de los pasos más importantes para preservar la buena salud de un edificio. Desde Frontis podemos aportarle el valor de un equipo de profesionales que trabajan con un alto nivel de experiencia y precisión, empleando, por supuesto, los materiales más interesantes de acuerdo con las normativas vigentes. Estamos preparados para proteger todo tipo de cubiertas, terrazas o patios de la acción del agua, previniendo así el riesgo de filtraciones. Pero además, también desarrollamos labores para dotar de estanqueidad a depósitos, jardineras o piscinas.

Cuando el lógico desgaste ocasionado con el paso del tiempo haga aconsejable emprender un trabajo de impermeabilización en Palma o en cualquier otro punto de la isla, puede contar con Frontis para obtener el servicio más ajustado a sus necesidades y prioridades. Esto se extiende al resto de especialidades que abarcamos en los campos de la construcción, la electricidad, la fontanería o la pintura, poniendo a su alcance los recursos para mantener su vivienda en óptimas condiciones.

Especialistas en impermeabilizaciones en Mallorca

Es posible que nuestro servicio de rehabilitación de fachadas en Mallorca resulte también aconsejable en su edificio, de manera que se pueda paliar el deterioro acumulado, devolviéndole un aspecto visual ideal y previniendo problemas futuros. Junto con una labor eficaz de aislamiento frente al agua, realizamos la restauración de los distintos elementos estéticos de la fachada y solventamos los problemas que puedan aparecer con las bajantes o las juntas de dilatación.

También somos una empresa a la que puede dirigirse con confianza en el caso de necesitar de la labor de un pintor en Mallorca. En nuestra plantilla contamos con técnicos cualificados para pintar y revestir tanto fachadas como interiores, trabajando con las mejores pinturas específicas y la maquinaria apropiada para un trabajo tan versátil como preciso.