Las obras de gran magnitud siempre tienden a asustarnos, tanto a nivel particular como a nivel comunitario, por ello muchas de las veces, tienden a retrasarse. El miedo a ruidos, polvo, humareda y suciedad están en mente de cualquier propietario.

Sin embargo, cuando te expongamos estos motivos dejarás de tener este punto de vista.

Sigue leyendo…

¿Por qué debemos reformar la fachada exterior?

1- AHORRO

La fachada es el principal elemento que hace frente a las condiciones climáticas. En Baleares nos encontramos con inviernos muy húmedos y veranos secos. Cambios de temperatura radicales en un corto espacio de tiempo, por ello, debemos tener una fachada que nos proteja, resistente y aspecto duradero.

Tener una fachada en buen estado equivale a un correcto aislamiento y esto se traduce en ahorro. No existe necesidad de acudir tan asiduamente al botón de la calefacción, porque el frío no entra de fuera de manera natural, y lo mismo con el calor y la humedad. En resumen, se reduce el consumo de energía en un 37%

¿Ver reducida la factura de luz de 130€ Euros a 80,9€ no es un buen motivo?

Tenemos más….

2- EVIDENCIA.

Peligro de humedades, peligro de desprendimiento, peligro de derrumbe. Mucho en juego,

¿no?

Que nuestra vivienda es una de las pertenencias más valiosas es una realidad. Sitio donde residimos con nuestros seres queridos.

El simple hecho que te ronde por la cabeza una rehabilitación es porque hay algo que anda mal.

Estamos para reforzar estructuras débiles. Impermeabilizar zonas que lo precisen y llevar a cabo cualquier práctica para que tu hogar sea seguro.

3- EMBELLECER EL EDIFICIO

No se puede negar que una rehabilitación de fachada incrementa de manera sustancial el valor de TU vivienda.

Tu propiedad podrá alcanzar una cotización mayor en el mercado tanto si te interesa venderla como alquilarla.

Además es innegable que sentirnos parte de un lugar con una nueva identidad, siempre va a reforzar nuestro estado de ánimo. La casa influye en la mente, lo dice la neurociencia.

La fachada es la primera impresión que reciben tus amigos, familia y entorno de tu casa.

RECUERDA….

Siempre has de ponerte en manos de una empresa especializada en TRABAJOS VERTICALES. Ahorraras en tiempo y dinero sin perder eficacia ni eficiencia.

Natalia.